Introducción
El sistema cuenta con la posibilidad de cargar y registrar a cada uno de los empleados. Desde administrativos, mozos, cajeros, etc. En primera instancia se hace la carga de cada uno y se le configuran los datos para el mismo.
¿Para qué me sirven las categorías?
Sirven para crear diferentes nóminas de trabajo, así al momento de cargar el sueldo de un empleado tengo la posibilidad de detallar el dinero a cobrar por cada una de sus tareas.
Por ejemplo: Una persona podría cubrir horas desempeñando una tarea en cocina ciertos días y otros podría trabajar en recepción. De esta manera al cargar su sueldo del mes puedo ingresar las horas discriminadas por tipo de trabajo.
Por último desde la pestaña “sueldos” vamos a poder ver los totales de los sueldos cargados por períodos. Mostrando el detalle por categorías o por empleado. Además tenemos la opción de cargar los sueldos masivamente por categoría si no queremos hacerlo empleado por empleado.
También además de hacer la carga de sueldos de los empleados uno por uno, el usuario puede optar por cargar directamente los totales por categoría.
Por último tendremos también la posibilidad de agregar:
- Asistencia justificada: Podría deberse a que el empleado no fue a trabajar pero estaba justificado (ej: licencia médica).
- Asistencia regular: En este caso tal vez un empleado simplemente se olvidó de fichar.
